Rectificar es de sabios

Rectificar es de sabios

Desde UGT nos congratulamos de la información que nos trasmiten los compañeros de la Zona 3 sobre la racionalización en el uso de los links y el correo electrónico por parte de la Directora de Zona.

El pasado día 14 la UGT publicó una circular denunciando la situación que venían sufriendo los compañeros de la zona 3 de A Coruña. Tras la publicación de la misma y puestos en contacto con los compañeros para realizar un seguimiento de la situación, nos alegramos que, en esta ocasión, lo que nos trasladan es que la situación ha mejorado de forma ostensible.

Estamos seguros de que la racionalización de los seguimientos a través de links y correos electrónicos; la mejora en la comunicación entre la responsable de la zona y sus empleados, en definitiva la aplicación de los criterios SPJ marcados por nuestro banco, redundarán no solo en una mejora en la situación personal de los compañeros/as de la zona por una mejora en la conciliación de la vida familiar y laboral, sino que además se traducirá en unos mejores resultados para nuestra empresa.

Ver Circular completa en PDF

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

En respuesta a:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.