Reunión con RRHH de la Territorial de Madrid

Reunión con RRHH de la Territorial de Madrid

Enmarcadas dentro de lo que es habitual en UGT, nos hemos reunido con RRHH para tratar temas que nos preocupan en la red comercial, dados los acontecimientos que se están produciendo en SSCC y su repercusión.

Prejubilaciones
.- Hemos reiterado la necesidad de que el posible Acuerdo que se firme en SSCC sobre esta modalidad, debería extenderse a toda la red, pues constatamos una amplia preocupación por el futuro y la adaptabilidad de un numeroso colectivo a los nuevos tiempos y tecnologías. Por otro lado, en un breve plazo se producirá la integración con Popular, que cuenta con una edad media sobre los 40 años, bastante inferior a la plantilla del Santander.

Al 80% del salario constatamos un gran interés en la plantilla por salir voluntariamente, en cuanto a la edad, nosotros pensamos que desde los 50 años. Durante estos meses se han producido salidas pactadas con esta fórmula, que han recaído sobre personal con problemas de salud y 58 años. Aprobamos que se sigan produciendo y hemos transmitido ya unos cuantos casos por si se volvieran a producir dichas ofertas.

Leer la Circular completa en PDF

Noticias Relacionadas

1 Comentario

En respuesta a: