Encaramos 2020

Encaramos 2020

Tras el excelente ejercicio económico 2019 del Banco Santander, logro obtenido por el esfuerzo de toda la plantilla según palabras de nuestra presidenta, desde UGT, nos congratulamos de que sea así y deseamos que este 2020, que acaba de empezar, podamos compartir esos buenos resultados que hemos obtenido con la recuperación de derechos económicos y sociales.

  • 2019 desde el punto de vista laboral, para los empleados del sector y en especial para todos aquellos que formamos parte de esta empresa, ha sido un año muy difícil y muy complicado.

Hemos encarado otro ERE devastador que ha supuesto la salida de un elevado número de compañeros de esta plantilla y que ha significado el cierre de muchas oficinas, un ERE que todavía no ha dado sus últimos coletazos y que finalizará el próximo 31 de marzo. Un ERE que fue muy difícil negociar y en el que mejoramos notablemente las condiciones de partida que se establecen en una pésima Reforma Laboral, que la política de los partidos progresistas promete derogar, pero que aún hoy sigue vigente

Descargar PDF

Noticias Relacionadas

En respuesta a:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.