CESS Mayo 2020: Desescalada, Santander Personal y otros proyectos

CESS Mayo 2020: Desescalada, Santander Personal y otros proyectos

DATOS DE PLANTILLA

La plantilla a fecha 30 de abril asciende a 26.547 empleados, siendo un 48 % de ellos mujeres.

NOVEDADES DESESCALADA

  • Entre esta semana y la próxima llegarán las viseras faciales protectoras que hace dos semanas solicitase nuestro sindicato en la última reunión del CESS.
  • A medida que se vaya volviendo a la nueva normalidad se suspenderán los turnos rotatorios que, de momento, se eliminan en la mayor parte de SSCC y EEII donde se abandonan a partir del día 25, si bien, en las EEII se dará flexibilidad al empleado para que pueda hacer teletrabajo por las tardes.
  • En Luca de Tena se reincorpora la semana que viene un 20 % de la plantilla, y se abrirán los comedores con turnos muy estrictos y medidas de seguridad.
  • A fecha de hoy hay 1.290 oficinas con apertura diaria, a las que se sumarían otras 62 a partir del lunes más las 792 que hasta este viernes abrían 3 días a la semana, y que a partir del 25 abrirán los cinco días.
  • A las oficinas de Canarias que ya empezaron la semana pasada con horario de caja de 8:30 a 11:00 horas, se suman ahora todas las oficinas del País Vasco, así que suponemos que poco a poco será el horario institucionalizado para caja en todo el territorio nacional.
  • Los compañeros que están en su domicilio sin poder teletrabajar por no haberles podido facilitar el Banco medios digitales no tendrán, hasta que se reincorporen o tengan medios, la obligación de registrar su jornada figurando en el sistema como incidencia que no penalizará en ningún caso.

Descargar PDF

Related posts

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.