Resto de Territorios

Actuación en caso de accidente de trabajo en territorio de Mutua UMIVALE

Si se trata de una urgencia que pone en peligro la vida del trabajador, debe acudir al Centro de Urgencias, público o privado, más cercano.

En los demás casos:

El accidentado debe ser asistido lo más rapidamente posible trasladándolo al centro de UMIVALE más cercano al lugar del accidente.

Si no existe un centro de asistencia de UMIVALE, hay que dirigirse al centro concertado más próximo.

Atención: Si en ese momento no se tiene a mano la información sobre la Red Asistencial de UMIVALE, se debe llamar sin falta a la Línea de Atención Permanente: 902.365.012, o consultarlo en la web www.umivale.es
Es estrictamente necesario que el accidentado vaya debidamente documentado:

  • DNI o tarjeta de la Seguridad Social
  • Parte de Asistencia Sanitaria, en donde se indique claramente el origen y circustancias del accidente sufrido, firmado por un responsable de su empresa (director, subdirector, gestor de RRHH o personal Servicio Médico), que se puede descargar de la web de la Mutua UMIVALE

Todos los que necesitéis copia de ese parte y/o aclaración o ampliación de la información, lo podéis solicitar a ésta Sec. Sindical de UGT a través del Delegad@ de vuestra zona.